
Con la finalidad de fortalecer la convivencia familiar y las tradiciones decembrinas, el alcalde de Xaltocan, Eugenio Sánchez Amador, encabezó una posada a la que asistieron más de mil 500 personas.
Las actividades comenzaron con la tradicional posada, para conmemorar el peregrinar de José y María por los rumbos de Belén.
Tras este acto, el alcalde, acompañado por integrantes de su cabildo y personal administrativo, realizaron la entrega de ponche, tamales y el aguinaldo a cada uno de los asistentes.
Asimismo, se realizó la tradicional “partida” de piñata, en donde el ayuntamiento destinó tres piñatas gigantes, en donde participaron niños, jóvenes y padres de familia, quienes convivieron en un ambiente de alegría.

Más tarde, se realizó la rifa de regalos sorpresa, en donde participaron vecinos de la localidad.
En su discurso, el alcalde agradeció a los ciudadanos su asistencia a este tipo de eventos que tienen la finalidad de fortalecer las tradiciones y la sana convivencia.
Asimismo, emitió un mensaje de Navidad, en el que compartió sus mejores deseos a todas las personas “estamos en épocas de perdonar y reflexionar”.


