Tal como lo prevé la Ley en la materia, el alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, informó que el pago de prestaciones de fin de año para los trabajadores administrativos se cumplirá en tiempo y forma.
Lo anterior con la finalidad de evitar vulnerar los derechos laborales de los trabajadores del ayuntamiento, para lo cual se tiene previsto un presupuesto aproximado de dos millones de pesos para este rubro.
Refirió que el área de Tesorería ha previsto lo necesario para pagar: aguinaldo y prima vacacional a un aproximado de 150 trabajadores administrativos, con lo que descartó dificultades en este tema.
Refirió que dicho personal se encuentra distribuido en diversas áreas de la comuna, por lo que reiteró que están a salvo sus derechos laborales y el pago se entregará conforme lo establece la Ley en la materia.
“Se ha hecho lo conducente, para que reservar el recurso, para que vayamos pagando el aguinaldo y prima vacacional y en ese sentido, no vamos a tener mayor problema”, expresó.

Deja un comentario