La gestión de alcalde de Xaltocan, Eugenio Sánchez Amador, a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deporte, permitió fortalecer el Centro Poder Joven de este municipio, con más equipo en beneficio de los usuarios de este espacio.
Fue el pasado 14 de diciembre que se llevó a cabo la entrega de equipamiento consistente en: cuatro computadoras nuevas, dos mesas para dichos equipos, una mesa de ping pong y juegos de mesa.
La Directora del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), Anabelle Gutiérrez Sánchez, fue la encargada de entregar este equipo valuado en 50 mil pesos a las autoridades del municipio de Xaltocan.
El municipio estuvo representado por la Síndico, Teodosia Quiroz Rojas, el Secretario del Ayuntamiento Salomón Bernal Hernández, así como el Director de Cultura, Recreación y Deporte Iván Teomitzi Solís.

Con este nuevo equipamiento se fortalece el Espacio Poder Joven Xaltocan, el cual ahora cuenta con diez equipos de cómputo con acceso a internet, tres consolas de Xbox, una sala audiovisual, juegos de mesa y una mesa de ping pong, todo esto disponible de manera gratuita para los jóvenes de Xaltocan, quienes pueden hacer uso del equipo para hacer sus tareas y además pasar un rato de esparcimiento.
Con acciones como está el Gobierno Municipal de Xaltocan que encabeza el alcalde Eugenio Sánchez Amador en coordinación con el Gobierno del Estado refrendan su compromiso de Atención a los Jóvenes Tlaxcaltecas.

Deja un comentario