Coros de Huamantla y Guayaquil cautivan a nativitenses

En el último día de presentación en Nativitas, el séptimo Festival Internacional de Coros Tlaxcala Canta, cautivó a los habitantes de este lugar, con la presentación de la Cámara Voce Matute de Huamantla y el Coro Juvenil de la Universidad de Guayaquil, Ecuador.
El pasado martes 27 de noviembre, la parroquia de la natividad fue el escenario que permitió apreciar el extraordinario talento de ambas agrupaciones.
El Coro universitario hizo vibrar a la parroquia, toda vez que interpretó música mexicana como “La Llorona” y un son jarocho.
Al finalizar el evento, el Coro de Ecuador y de Huamantla unieron su talento para interpretar “Cielito lindo”.
En su intervención, el presidente municipal, Oscar Murias Juárez, destacó la importancia del Festival y aseguró que la cultura es un eje rector que transforma la sociedad, por lo que se comprometió a seguir colaborando con el gobierno estatal para que eventos como estos sigan llegando a Nativitas.
Cabe señalar que el espectáculo fue apreciado por niños del coro de San Francisco Tenexyecac, quienes quedaron maravillados con el festival, lo que fue un motivante para que continúen su preparación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s