Reinician actividades en comedor comunitario de Ixtenco

• Presidente Municipal realiza un recorrido por las instalaciones y convive con Adultos Mayores

Este día en Ixtenco, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca puso en marcha el comedor comunitario, que habrá de servir desayunos y comidas calientes a los adultos mayores de esta demarcación.
Caballero Yonca resaltó la importancia con dar continuidad a este tipo de proyectos, que aunque se habían visto pausados, se reanudan las actividades de este comedor que dotará de alimentos totalmente gratuitos a uno de los sectores más vulnerables de Ixtenco: las personas de la tercera edad.
En un recorrido por las instalaciones, ubicadas en las oficinas alternas, el Presidente de Ixtenco recalcó su compromiso por este sector de la sociedad y se comprometió con los adultos mayores a continuar y a crear proyectos que coadyuven al crecimiento, la mejora y el incremento del bienestar social.
Este comedor comunitario beneficiará a más de 40 adultos mayores, los horarios de atención serán de lunes a viernes, el desayuno se servirá a las 10 de la mañana y la comida a las 14 horas.
El Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, continuará creando programas y proyectos, con la intención de brindar espacios para que los Adultos Mayores tengan una mejor calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s