El proyecto del Centro de Comando y Control (C2) que presentó el pasado 8 de agosto el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, registró un avance del 90 por ciento, por lo que podría ser puesto en marcha a finales de este mes.
Esta importante obra permitirá atacar la incidencia delictiva en esta zona del estado, con la instalación de 64 videocámaras que estarán monitoreadas las 24 horas del día desde el C2 ubicado en la unidad deportiva de Potrero, mismo que estará conectado con las diferentes corporaciones a nivel nacional.
Es importante recordar que esta obra requirió una inversión de 4.5 millones de pesos, lo que permitirá recuperar la paz y tranquilidad de los ciudadanos.
El presidente municipal, Jesús Herrera Xicohténcatl, informó que la inauguración de esta importante obra se programo para la última semana de noviembre.
Estas acciones se suman a la colocación de luminarias con tecnología led que contempla abarcar todo el municipio, sin solicitar ningún préstamo, más bien con ahorros y austeridad financiera.

Con estas acciones el representante popular refrendó su compromiso con la seguridad pública, al señalar que es uno de los principales ejes de gobierno de su administración.

Y es que la instalación de este Centro de Comando, es un parteaguas para reforzar el combate a la delincuencia en el sur del estado.

Deja un comentario