El presidente municipal de Xaltocan, Eugenio Sánchez Amador, entregó dos obras que revisten gran importancia para la comunidad de Texopa.
Una de estas obras es el riego de sello en 950 metros cuadrados de la carretera que comunica a esta localidad con Santa Bárbara.
Enfatizó que este tramo se encontraba en condiciones de terracería, por lo que dificultaba el traslado de los habitantes de este lugar.
Mencionó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizó el pavimento de mil 200 metros, pero faltaban 370 metros para conectar con Texopa, por lo que este tramo fue atendido por el municipio.
Fue así que con una inversión de 301 mil 688 pesos del Gasto Corriente se concluyó esta obra que beneficiará a más de 373 habitantes.
Tras concluir la obra, el alcalde acudió a inaugurar los trabajos acompañado por integrantes de su ayuntamiento, así como la diputada suplente por el tercer distrito, Claudia Pérez Rodríguez y la legisladora local, Mayra Vázquez Velázquez.
Posteriormente, el representante popular se trasladó a la calle 11 de noviembre en donde se llevó a cabo la construcción de drenaje sanitario en 110 metros lineales con una inversión de 79 mil 84 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

En su oportunidad, la diputada local Mayra Vázquez, reconoció la labor del alcalde, pues ha dado resultados en beneficio de los ciudadanos de Xaltocan.
Por su parte, el presidente de comunidad, Graciano Hildeberto Herrera González, señaló que el alcalde ha sido sensible a las necesidades de los pueblos que integran Xaltocan.
En este sentido, reconoció la disposición del alcalde por atender las peticiones de los ciudadanos.

Deja un comentario