
La gestión del alcalde de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, permitió atraer recursos extraordinarios para la construcción de dos aulas y sanitarios para el jardín de niños, Guadalupe Bernal de Cuéllar.
Con una inversión de un millón 048 mil 214 pesos, la mañana de este viernes el Presidente Municipal, dio el banderazo de inicio a los trabajos.
En su intervención, el mandatario reconoció el respaldo del exdiputado federal, Alfredo Valles Mendoza, quien en su momento etiquetó estos recursos.
La obra tiene como finalidad mejorar la calidad educativa en dicha institución y con ello contribuir al abatimiento del rezago en infraestructura.
Las autoridades educativas agradecieron al alcalde su valiosa gestión ya que de esta obra beneficiará a la comunidad estudiantil y la población en general.
De igual manera al hacer uso de la voz el presidente del comité de padres de familia recomendó al presidente municipal seguir trabajando por las instituciones.
Para finalizar Pérez Rojas menciono que “con esta ya son dos comunidades que resultan beneficiadas en infraestructura educativa, pero falta mucho por hacer ya que la gestión realizada es para beneficio de nuestra niñez de esta generación y de las próximas, pues ellos son el futuro de nuestro país, de nuestro estado y de nuestro municipio, Santa Cruz Quilehtla”.

