
Al ser sorprendidos por pobladores de Huactzinco la madrugada de este viernes cuando intentaban robar una combi, dos presuntos asaltantes fueron rescatados por la Policía Estatal.
Cerca de las cinco de la mañana, vecinos de la calle Pino Suárez se dieron cuenta de que alrededor de cuatro personas intentaban robar un vehículo que permanecía estacionado en esta misma arteria.
Ante esta situación, alteraron a los pobladores quienes se congregaron para detener a los probables asaltantes mismos que al verse sorprendidos comenzaron la huida.
La población enardecida logró retener a dos de estas personas, por lo que comenzaron a golpearlos e incluso ataron de pies y manos para exhibirlo por las principales calles del centro.
Posteriormente ubicaron uno de los vehículos en los que se transportaban los presuntos asaltantes sobre la avenida 16 de septiembre, frente al edificio que anteriormente era ocupado como presidencia municipal.
En este lugar le prendieron fuego a dicho vehículo y posteriormente representantes de gobernación y policías estatales lograron establecer un acuerdo para que liberaran a los implicados.
Fue así que los presuntos ladrones fueron rescatados y trasladados al Hospital General de Tlaxcala para su inmediata atención tras las lesiones que registraron.
