La mañana de este lunes trabajadores del plantel 04 del Cobat ubicado en el Alto, Chiautempan, se manifestaron para exigir la salida de la directora y dos prefectas, por presuntos tratos inhumanos en contra de personal de intendencia.
Dentro de las principales inconformidades destacaron la imposición de un reloj checador y el retiro de un espacio donde comían.
El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Administrativos e Intendencia del Colegio de Bachilleres del Estado (Staicobat), Juan Netzahual Saldaña, informó que desde hace dos años se habían denunciado estos presuntos abusos.
Agregó que se trata de un problema de personal académico con los jefes de servicios generales, pero confió que los directivos del plantel atiendan la petición para cambiar al personal que se ha conducido de forma prepotente.

Deja un comentario