El H. Ayuntamiento de Calpulalpan, encabezado por el presidente municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez, realizó un homenaje en la explanada del palacio de gobierno del Estado. El acto cívico formó parte de las actividades que el gobierno estatal realiza en el marco del CCVIII aniversario de la Independencia de México.
A pesar de ser una ceremonia corta, debido a las inclemencias climatológicas, en su mensaje, el alcalde dijo que honrar a nuestro territorio mexicano es una tarea que se debe realizar día a día, en este sentido, hizo un llamado a todos los presentes para sentir orgullo de haber nacido en esta tierra y cuya libertad se ha conseguido con mucho esfuerzo y valor.
Invitó también a fomentar la unidad de la sociedad, no sólo a través de la familia, sino también, en nuestros espacios de trabajo y convivencia. Reconoció que a pesar del paso del tiempo, la sociedad mexicana, y sobre todo, la tlaxcalteca y calpulalpense están formadas de principios e ideales que nos recuerdan la historia de nuestra tierra.
En este sentido, agregó que a través de estas ceremonias cívicas se enaltece a los héroes de la Independencia y los ideales que formaron parte de su lucha por la libertad.
Agradeció al gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez y a las dependencias estatales por la invitación. Asimismo, agradeció al personal a su cargo por la solidaridad mostrada en la ceremonia.
Se realizó el izamiento de la bandera nacional, la entonación del himno nacional mexicano. Para posteriormente, montar durante unos minutos una guardia de honor en el asta bandera.

Deja un comentario