En un trabajo conjunto, autoridades de Nanacamilpa y la Fundación Walmart realizaron trabajos de mantenimiento y limpieza en las canchas deportivas de la Colonia Niños Héroes, con la finalidad de mejorar las condiciones del lugar, en beneficio de los ciudadanos.
Erick Martínez Macías, coordinador del deporte municipal destacó el esfuerzo de la iniciativa privada por participar en las labores que realiza el ayuntamiento para mejorar la imagen de las áreas deportivas.
Destacó que en este lugar se realizaron diversos trabajos en las canchas de futbol rápido, y baloncesto, desde limpieza, pintura y mantenimiento en general.
Mencionó que la instrucción del alcalde, Víctor Hugo Sánchez Flores, es mejorar las condiciones de los diferentes espacios deportivos e impulsar la actividad física, por lo que este tipo de acciones contribuyen a lograr esa meta.
Por su parte, Orlando Almazán Alemán, gerente de Bodega Nanacamilpa, indicó que Walmart es una empresa socialmente responsable, por lo que una de sus actividades es contribuir y participar con la comunidad.
Reconoció las facilidades otorgadas por las autoridades municipales para llevar a cabo estas actividades, toda vez que anunció que buscarán gestionar árboles para iniciar una reforestación.

Deja un comentario