Isidro “N” de 52 años de edad, oriundo de San Pablo del Monte, fue denunciado por su expareja por presuntamente obligarla a sostener relaciones sexuales con otros hombres, por lo que lo denunció por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

De acuerdo con la información proporcionada, en febrero de 2017 el sujeto enamoró a una mujer madre soltera originaria de Zacatlán, Puebla, a quien convenció de ir a vivir con él a San Pablo del Monte, de donde es originario.

Algunos meses después comenzó a obligarla a prostituirse en un domicilio del centro histórico de la ciudad de Puebla, en donde cobraba en promedio 160 pesos por servicio sexual.

El presunto tratante mantenía amenazada a su víctima con hacerle daño a su hijo de tres años si no accedía a tener relaciones sexuales con otros hombres.

No obstante, la fémina decidió denunciar el pasado 30 de abril de 2018, por lo que el acusado fue detenido en fechas recientes a través de un operativo conjunto entre autoridades de investigación de Puebla y Tlaxcala.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, ubicaron y detuvieron a Isidro “N”, quien ahora enfrentará a la justicia.

Deja un comentario