Con la finalidad de mejorar la imagen y evitar inundaciones en la zona aledaña a la unidad deportiva de Jesús Tepactepec, este día autoridades municipales de Nativítas, iniciaron los trabajos de construcción de drenaje pluvial mediante encortinado de piedra.
Con una inversión de 442 mil pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el alcalde, acompañado por integrantes de su cabildo, dio el banderazo de ubicuo a los trabajos.
Estas acciones se llevarán a cabo a lo largo de 104 metros lineales de la calle Libertad, obra que beneficiará a los habitantes de la localidad.
De acuerdo con la ficha técnica, las obras podrían concluí en un lapso de 29 días, es decir que podría entregarse el próximo 24 de agosto .
En su discurso, el alcalde exhortó a la población y al Consejo de vigilancia de Jesús Tepactepec a vigilar el desarrollo de los trabajos y la calidad de los mismos .
Debido a que el acceso no cuenta con pavimento, el alcalde indicó que buscará la posibilidad de colocar un tramo de adoquín para mejorar las condiciones del lugar “juntos podemos cambiar y hacer la diferencia en esta administración”.
Murias Juárez, reconoció que el municipio enfrenta múltiples necesidades, por lo que continuarán las labores de gestión para atraer mayor presupuesto que permita las mejoras necesarias.

Deja un comentario