Servicios Públicos de Ixtacuixtla, recolecta 260 toneladas de basura semanalmente

La dirección dependiente del ayuntamiento de Ixtacuixtla brinda el servicio a las 23 comunidades, a través de los dos camiones compactadores y una camioneta que atiende a tres localidades de difícil acceso.
El director de Servicios Municipales, Fortino Mota Najera, informó que cada semana, el personal del área a su cargo recolecta un promedio de 260 toneladas de basura.
Destacó que la actual administración ha dado mantenimiento a los dos camiones, por lo que hasta el momento el servicio no se ha afectado en ninguna localidad.
Lo anterior ha sido reforzado con el establecimiento de rutas definidas, en donde el personal de Servicios Públicos dedica un día completo a la semana en las comunidades de mayor tamaño: Atotonilco, Santa Inés Tecuexcomac, Santa Justina Ecatepec y San Diego Xocoyucan.
Así mismo, se ha asignado una camioneta para brindar el servicio a las comunidades de: San Cristóbal Oxtotlapango, El Rancho La Virgen y San José Escandona, que son las más pequeñas pero de difícil acceso.
Finalmente, indicó que los residuos son trasladados al relleno sanitario que se ubica en la comunidad de Santa Cruz Techachalco en el municipio de Panotla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s