
El conductor del Atos verde que había sobrevivido al accidente del sábado con una colectiva de Flecha Azul, José Joel Corte Flores, falleció este martes a causa de las graves lesiones que sufrió en el cuerpo.
Quien se desempeñaba como auxiliar del Ministerio Público del municipio de Quilehtla, dejó de «luchar» en la clínica Guadalupe en donde fue atendido por última vez.
Tras el accidente del sábado fue ingresado al Hospital General de Tlaxcala, pero a decir de sus familiares, al percatarse de la falta de atención, ayer decidieron trasladarlo a otro lugar.
Amigos del ahora extinto señalaron que al ser sometido a una operación, tuvo complicaciones que terminaron con la vida del joven, quien el pasado sábado perdió a su familia en el lugar del accidente.
De acuerdo con el parte médico, Joel Corte, pereció a causa de una tromboembolia pulmonar, enbolismo graso, fractura de fémur derecho, fractura expuesta de húmero derecho y choque hipovolémico.
Apenas ayer fueron sepultados los restos de su pareja, junto con su bebé, su cuñado y sus suegros, por lo que se prevé que en breve, Joel Corte, se reúna con su familia.
