Último corte del PREP favorece a Martín Pérez Hernández en el distrito XIV, se declara virtual ganador

Por: Jonathan Fernández

Horas de angustia vivió el candidato a diputado local por el distrito XIV, Martín Pérez Hernández, durante el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), pues durante algunos momentos daba ventaja al abanderado de la coalición Por Tlaxcala al Frente, Miguel Ángel Covarrubias, pero el último corte le dio la ventaja al aspirante de Morena.
Este distrito fue el que registró la contienda más cerrada entre los punteros de la elección, pero de acuerdo a los datos del equipo de campaña del morenista, Pérez Hernández, sería el virtual diputado local.
“Vivimos una intensa jornada pero resultamos virtuales ganadores, agradezco el apoyo de los amigos de los ocho municipios que integran el distrito”.
Expresó que durante su campaña visitó casa por casa a los habitantes de este distrito para llevar sus propuestas y pedir el voto, por lo que agradeció a las personas que le abrieron las puertas de su hogar.
En este sentido, exhortó a su más cercano contendiente a respetar el resultado de las elecciones.
Finalmente, envió un mensaje a las personas que confiaron en su proyecto a quienes aseguró que no les fallará “no les voy a fallar con las propuestas que les llevé hasta sus casas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s