Respetaré resultados, siempre que no haya manoseo: Alejandra Ramírez

Por: Jonathan Fernández

Al acudir a emitir su sufragio, la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Alejandra Ramírez Ortiz, señaló que otorgará el beneficio de la duda al árbitro electoral, “esperamos que se comporte a la altura, que nos dé la oportunidad de que todos los que estamos conteniendo, podamos tener la certeza de que son unas elecciones limpias”, dijo.

La abanderada de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, acudió a emitir su voto en la casilla número 444, ubicada en Ocotlán, en la capital del estado.

En entrevista, Alejandra Ramírez sostuvo que espera una participación fluida de los ciudadanos tlaxcaltecas, quienes desde temprana hora se dieron cita para acudir a las urnas.

Agregó que será respetuosa del resultado de esta jornada electoral, siempre y cuando no haya incidencias que adviertan algún tipo de manoseo en este proceso.

Acompañada por Manuel Cambrón, dirigente estatal del PRD, y por Edgar Pereyra, enviado nacional del PRD, Alejandra Ramírez Indicó que hoy, en este momento tan álgido de la política en el país, es importante que los ciudadanos salgan a las urnas a emitir su sufragio, a fin de que elijan a los mejores hombres y mujeres que los representarán en los diferentes poderes tanto a nivel federal como local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s