Inicia “mapacheo” en distrito XIV, presuntamente a favor de Covarrubias

Vecinos de los municipios de Texoloc, Nativitas y Tepetitla denunciaron que desde este día han captado la entrega de fertilizante, calentadores y otros apoyos, presuntamente con fines electorales a favor del candidato del distrito XIV, Miguel Ángel Covarrubias.
De acuerdo con los denunciantes que pidieron el anonimato por temor a represalias, se han percatado de una intensa movilización en este distrito, mediante vehículos con propaganda del candidato en mención.
Indicaron que dichos vehículos han sido captados con fertilizante que al parecer es ofrecido gratis a campesinos, así como la entrega de calentadores solares.
“Tenemos conocimiento de gente del candidato está regalando dos bultos de fertilizantes a campesinos, se lo llevan a la gente que conocen y que saben que trabaja la tierra”.
Asimismo, indicaron que han visto camionetas con calentadores solares, a decir de los denunciantes, muy similares a los que en fechas pasadas ha entregado el gobierno de Texoloc.
Ante esta situación, pidieron la intervención de las autoridades competentes para atender la situación y poner un alto a estas prácticas que podrían influir en la próxima elección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s