
Por: Jonathan Fernández
En su visita a las comunidades de San Vicente Xiloxochitla y San Francisco Tenexyecac, el candidato a diputado local por el distrito XIV, Martín Pérez Hernández, recibió el respaldo de cientos de personas, ante quienes se comprometió a trabajar de cerca para el progreso de estos lugares.
“Ustedes me conocen, saben que soy un hombre de pueblo, jamás he sido presidente municipal, diputado, ni he vivido del erario, pero sería un orgullo representar al distrito XIV en el Congreso del Estado”.
Manifestó que para hacer realidad la Cuarta Transformación del país propuesta por Andrés Manuel López Obrador, es necesario votar por todos los candidatos de Morena.
Y es que manifestó que su proyecto va de la mano del candidato presidencial, por lo que se comprometido con el pueblo “si hay necesidad de firmar algún compromiso, me atrevo a hacerlo porque no les voy a fallar”.
En la comunidad de San Vicente Xiloxochitla, manifestó que una de sus propuestas es reactivar el Hospital del Sur y equiparlo con dos máquinas para hemodiálisis, que es una de las enfermedades más caras que enfrentan los tlaxcaltecas.
También, indicó que buscará los recursos necesarios para cambiar la situación de los centros de salud, pues la mayoría carecen de medicamentos y médicos.
Adelantó, que de ganar la diputación local, en el municipio de Nativas instalará una oficina de atención ciudadana en donde estará dos horas después de horario de trabajo en el Congreso local, para atender las necesidades de los ciudadanos, “no es justo que buscan al diputado en el Congreso y nunca está, van con recurso limitado para ser escuchados y no lo logran”.
Asimismo, aseveró que el 60 por cierto de su tiempo lo ocupará a la gestoría para no ser uno más del montón, “como muchos otros que votaron por el incremento al alumbrado público».

