Perla Méndez exhorta al voto razonado en cierre de campaña

Por: Jonathan Fernández

Este miércoles ante cientos de personas, la candidata a diputada local por el distrito X, Perla Méndez Reyes hizo un llamado a los ciudadanos para emitir un voto razonado que permita el desarrollo de los que menos tienen.
Acompañada del candidato a diputado federal, Humberto Macías, así como del líder estatal de Acción Nacional, Carlos Carreón, la abanderada de Por Tlaxcala al Frente, culminó sus actividades proselitistas de manera formal.
Méndez Reyes, sostuvo que pese a la guerra sucia, puede ver a la gente de frente y saludar a conocidos, amigos y simpatizantes, quienes ven en ella un cambio.
“Me siento contenta por el reconocimiento de la gente, porque me abrieron las puertas de sus hogares, sus corazones, porque tienen el anhelo de un futuro mejor”.
De este modo, exhortó al electorado a emitir un voto razonado y que no se dejen llevar por el condicionamiento del voto o por las dádivas que no resolverán los problemas de los próximos tres años.
“Tenemos tres opciones, por un lado votar por el partido de la continuidad, por el otro un cambio pero no dice cómo lo va a lograr y por Perla, quien tiene las mejores propuestas”.
En este sentido, recordó que dentro de estos compromisos se encuentra: la Ley a jefas de familia, que implica un apoyo de mil 500 pesos.
También destacó que buscará aplicar la Ley de responsabilidad patrimonial, que obliga a los municipios a indemnizar a los ciudadanos por los daños causados a su patrimonio el tema de apoyo a las personas con capacidades diferentes.
Finalmente, mencionó que estas leyes no sólo beneficiarán al distrito X, pues una vez aprobadas tendrán un impacto favorable en todo el estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s