Mi mayor interés de llegar a la máxima tribuna es que le vaya bien a Tlaxcala: Anabel Alvarado

Por: Jonathan Fernández

Anabel Alvarado Varela, contendiente al Senado de la República, sostuvo unas horas antes de que inicie la veda electoral, de cara a los próximos comicios del 1 de julio, que su mayor interés de llegar a la máxima tribuna del país es que le vaya bien a las familias tlaxcaltecas y mexicanas.
“Todas y todos queremos exactamente lo mismo, queremos que Tlaxcala y México estén bien, porque si a Tlaxcala y a México les va bien, nos va bien a todas y a todos”, manifestó.
De igual manera, sostuvo que ha sido una gran experiencia esta jornada electoral, ya que tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de las y los ciudadanos con la finalidad de crear las 300 iniciativas que presentará en la Cámara Alta.
A su vez, expuso que en esta campaña no solamente se cumplió con las expectativas que se deseaban, sino que fueron más allá puesto que se sumaron a este proyecto ciudadanas y ciudadanos que nunca habían tenido participación política pero vieron en ella una aliada y amiga con la que siempre podrán contar.
Asimismo, sostuvo que en el estado existe un gran apoyo y cariño por los candidatos de la coalición “Todos por México” por lo que está segura que triunfará, junto con todos los candidatos que integran la alianza, en las casillas.
“El buen ánimo de las y los tlaxcaltecas me genera, no solamente alegría, sino también entusiasmo porque hemos recibido una respuesta favorable, bastante importante e interesante que nos permite hoy enfilarnos a ganar esta elección el 1 de julio”, expuso Anabel Alvarado.
Finalmente, invitó a la sociedad en general a salir este domingo con sus amistades, amigos, conocidos y vecinos a votar por este gran proyecto de nación que encabeza José Antonio Meade.
También, a hacer un voto en línea para que tanto el candidato presidencial, como los aspirantes al Congreso de la Unión y al Congreso local construyan con la ciudadanía el país que todas y todos desean.
“Tlaxcala y México tendrán el país que todas y todos merecemos con Anabel Alvarado”, remató.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s