Román abarrota parque de Zacatelco en cierre de campaña, ya nadie detiene esta máquina, dice

Por: Jonathan Fernández

Ante cientos de militantes y simpatizantes, el aspirante a la diputación local por el distrito XIII, Francisco Román Sánchez, realizó su cierre de campaña en el parque de Zacatelco, en donde manifestó que después de 21 años de que el PRI no ha logrado una representación en esta demarcación, su proyecto ganará el próximo 1 de julio.
En un evento que emulaba un festejo, el líder campesino fue arropado por líderes, exalcaldes, autoridades y pobladores de los cinco municipios que integran el distrito, a quienes agradeció su respaldo.
También lo acompañaron los candidatos de la megacoalición Todos por México, Anabel Alvarado y Florentino Domínguez, aspirantes al Senado, así como Sandra Corona, quien busca llegar al Congreso de la Unión por el tercer distrito.
Al sonido de una banda y porras de todo tipo, el exalcalde de Zacatelco, sostuvo que su equipo de campaña no recurrió al acarreo ni la manipulación para llenar el parque de Zacatelco, “el PRI está más vivo que nunca y junto con el PVEM, Panal y PS, vamos a ganar”.
Aseveró que junto con sus demás compañeros candidatos, le han apostado a las propuestas, a la inteligencia del ciudadano y por un proyecto de cambio y transformación que dignifique la vida de la sociedad.
Enfatizó que tal como Sandra Corona logró hacer realidad su propuesta de otorgar uniformes gratuitos, ahora a través de su gestión, impulsará su proyecto de exámenes médicos gratuitos para los estudiantes a nivel estatal.

Asimismo, reconoció que enfrenta un enorme reto de devolver la tranquilidad al distrito, por lo que con gestión de recursos extraordinarios ante el Congreso de la Unión, logrará que Zacatelco Xicohtzinco, Ayometla, Axocomanitla y Tepeyanco, tengan recursos que permitan fortalecer las acciones de vigilancia en tanto seguridad este a su cargo.
Incluso, refirió que mediante reformas a Ley de seguridad del estado, buscará distinguir a aquellos municipios de alta prioridad por su colindancia con otras entidades federativas.
Román Sánchez, expresó que estos 27 días que van de la campaña, han sido de trabajo político intenso “no tengo como pagar a cada uno de ustedes por el inmenso apoyo y todo lo que han hecho por nosotros”.
Al igual que la selección de fútbol, en donde las preferencias no le daban esperanza para vencer al campeón del mundo, indicó que la megacoalición resultará vencedora en este distrito, en el estado y la presidencia de la república.
“Tenemos tres días para aceitar esta máquina que estamos echando a andar y que nadie va a parar el próximo 1 de julio”, sostuvo enérgicamente.
En sus discursos, los candidatos, Anabel Alvarado, Florentino Domínguez y Sandra Corona, reconocieron la capacidad de gestión de Francisco Román, por lo que no dudaron que será el próximo diputado local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s