María Félix Pluma va por la reactivación del campo y fortalecimiento de la cultura

Por: Jonathan Fernández

Al señalar que el campo tlaxcalteca debe recuperarse, la candidata a diputada local por el distrito IX, María Félix Pluma Flores, sostuvo que de ganar la elección buscará fortalecer la producción primaria.
La aspirante de Morena, señaló que desde el Congreso del Estado, presentará las iniciativas necesarias para impulsar a los hombres del campo, que contribuyen a la alimentación de los tlaxcaltecas.
Indicó que gestionará proyectos productivos para la producción a través de invernaderos, cultivos alternativos de maguey y frutales para fomentar el desarrollo del campo.
También, anunció la creación de un fideicomiso para el control del muérdago que tanto afecta a los árboles del estado de Tlaxcala.
De igual manera, indicó que otra de sus prioridades será el impulso a la cultura a través del rescata y preservación de las tradiciones, cultura y la riqueza del estado.
Indicó que dará difusión a todas las expresiones que caracterizan al distrito y en general al estado, para darles proyección a nivel nacional e internacional.
Incluso, se comprometió a legislar para elevar las costumbres y tradiciones a rango de patrimonio intangible del estado de Tlaxcala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s