Pobladores del distrito XIII ya definieron la elección, vamos a ganar: Víctor Báez

Por: Jonathan Fernández

En la recta final de su campaña, el candidato a diputado local por el distrito XIII, Víctor Manuel Báez López, sostuvo que la elección ya está definida, por lo que consideró que los ciudadanos volcarán su respaldo al proyecto de Morena en esta demarcación, tal como sucederá a nivel estatal y nacional.
El aspirante morenista expresó que a pocos días de concluir la campaña ha percibido que los ciudadanos de los cinco municipios que integran el distrito están muy motivados y decididos a apoyarlo.
Incluso, manifestó que es próximos días se espera que incremente la guerra sucia en su contra “están inventando cosas para vulnerar la confianza pero la gente sabe que son falsedades”.
Por lo anterior, pidió al electorado a concentrarse en la elección del 1 Julio y votar por todos los candidatos de Morena, a señalar que Andrés Manuel López Obrador, necesitará mayoría en el Senado, el Congreso federal y los estatales, “para echar a bajo las reformas que han dañado al país y regresar lo que es de los mexicanos”.
Es por lo anterior que consideró que su proyecto ganará el distrito XIII a pesar de la “perversidad” de sus detractores, “no me preocupa la guerra sucia, al contrario eso demuestra que están desesperados no saben qué hacer y están buscando todo tipo de pretextos para tratar de vulnerarnos”.
Sin embargo, aseguró que cada día qué pasa suma más adeptos a su proyecto, con lo que espera obtener un triunfo contundente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s