Con engaños motivan a sexagenario a denunciar a Martin Pérez

Luego de que salió a la luz pública una denuncia por parte del señor, Cirilo Celestino López Lozano, en contra del candidato a diputado local por el distrito XIV, Martín Pérez Hernández, esta misma persona reconoció que fue llevado con engaños, luego de que, al parecer, autoridades del DIF de Texoloc le prometieron ayudarle.
Casualmente surgió la denuncia en campaña electoral por un percance suscitado en 2015, que afectó al sexagenario, quien reconoció que el familiar del candidato lo atropelló sin intención alguna y le pagó los daños causados, “desde el momento en que me atropelló él se detuvo”.
Relató que no tenía conocimiento de que le harían una entrevista con la intención de afectar políticamente a Martín Pérez Hernández, pues minutos antes recibió una llamada de dos mujeres, presuntamente del DIF de Texoloc, “me llamaron por teléfono que si estaba dispuesto a poner una denuncia”.
Sin embargo, a su domicilio llegaron algunos jóvenes para entrevistarlo sobre el asunto, con quienes inicialmente se negó a dar alguna información pues les manifestó que no quería empeorar las cosas.
En este sentido, refirió que ante la insistencia comenzó a relatar lo acontecido, pero omitieron la parte en la que se cubrieron los daños.
Incluso comentó que le propusieron hacer una protesta durante la visita a Zacatelco de Andrés Manuel López Obrador, pero no pudieron porque se amontonó la gente.
“No tenía claro lo que pretendían o que querían dañar la imagen del candidato y les dije que no quería empeorar las cosas”, relató

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s