
Derivado de la publicación del supuesto Secretario General del Partido Socialista en el cual asegura que los comités municipales que conforma el Distrito II respaldarán el proyecto de la Candidata a Diputada Federal de la coalición “Por México al Frente”, la Dirección Estatal del Partido Socialista desmiente categóricamente dicha postura.
Agregó que la Dirección Estatal del Partido Socialista aprobó el convenio entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Partido Nueva Alianza (PANAL) para que vayan juntos en candidatura común en los 15 distritos locales para las diputaciones por mayoría relativa en la elección del primero de julio del 2018.
Rosalía Peredo aseveró que en esta Mega Alianza el Partido Socialista da todo su respaldo y apoyo al proyecto que encabeza la Candidata a Diputada Federal del Distrito II Blanca Águila Lima, quien asegura será nuestra próxima representante en la Cámara de Diputados.
Para finalizar, comentó que el Partido Socialista de Tlaxcala tiene una estructura bien consolidada, la cual está conformada por diversos sectores de la sociedad, personas que luchan por un bien común y no por intereses particulares.
