Condena Ma del Rayo Netzahuatl, consecuencias de Gobiernos corruptos

Por: Alonso Castañón

La candidata a diputada local por el distrito VIII, Ma del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, condenó las consecuencias de las administraciones corruptas que han gobernado a nuestro país, así mismo pidió organización para cambiar de manera pacífica la historia de nuestro país este 1 de Julio.

En la Sección Novena de Contla de Juan Cuamatzi y en casa del anfitrión Pedro Cocoletzi Rodríguez, la morenista detalló que este 1 de Julio será un día histórico y que solo la unión de fuerza en urnas y la organización pacifica son el vehículo adecuado para la posible transformación de la historia de nuestro país.

Pues con los votos en favor de Morena se construirá un país de oportunidades y de la diferencia del porvenir para cada una de nuestras familias, sostuvo.

Citó que en comparación de años anteriores; en un hogar promedio, donde trabajaban solo los padres de familia, ahora incluso los abuelos y la mayoría de los integrantes “tienen que ponerse las pilas”;

En este sentido, consiguió que en la actualidad, Morena cuenta con el mejor candidato para liderar un verdadero cambio, pero será necesario sumar esfuerzos el día de la votación y cuidar esta elección.

Sin embargo, manifestó que para lograr la transformación del país se requiere mayoría en el senado, el Congreso de la Unión, así como en los congresos locales.

“Se trata de que llegue pero que llegue arropado en su momento de todos sus representantes locales y federales, para que puedan impulsarse las reformas de transición”.

Ejemplifico los 50 puntos del programa que impulsa la Coalición Juntos Haremos Historia, pues así certifico la inclusión de cada uno de los sectores más vulnerables, posibilidad solo sí se lleva al equipo completo de MORENA para que se pueda gobernar y aterrizar cada punto del programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s