Ciudadanos que se dijeron agraviados por el incremento del Derecho de Alumbrado Público (DAP) por parte de la actual legislatura local, reprocharon que algunos de los diputados que lo aprobaron, ahora buscan la reelección.
En primera instancia, vecinos del municipio de Zacatelco, lamentaron que el candidato a diputado local por el distrito XIII, Adrián Xochitemo Pedraza, busque la reelección, cuando presuntamente fue uno de los legisladores que aprobó el citado decreto.
En este sentido, manifestaron que no lo respaldarán, pues gracias a su propuesta, ahora pagan más del doble del impuesto, que no se ha visto reflejado en mejoras del servicio.
Lamentaron que contrario a lo que ha manifestado en su actual campaña, el hecho de haber aprobado un decreto que afecta la economía de los ciudadanos.
Incluso, retaron al candidato a demostrar lo contrario, pues sería lamentable que busque la reelección con la intención de apoyar este tipo de reformas que adecuan a la gente.
Cabe señalar que fue el pasado 11 de diciembre que por mayoría de votos el Congreso del Estado, aprobó el incremento del Derecho de Alumbrado Público (DAP), mismo que pasó del 3 por ciento al 6.5 por ciento, lo que implica más del 100 por ciento.

Deja un comentario