Pobladores de Ayometla aseguran que van con Víctor Báez

Por: Jonathan Fernández

Durante su visita al municipio de Ayometla, pobladores manifestaron su respaldo al candidato de Morena al distrito XIII, Víctor Manuel Báez López, “nuestra familia está contigo”, señalaron.

En su recorrido por este lugar, el aspirante recibió muestras de afecto por parte de los vecinos, al señalar que con Morena, sí habrá una transformación.
En un acercamiento con las y los ciudadanos, el abanderado de Juntos Haremos Historia, pidió a los pobladores de Santa Catarina Ayometla confiar en el proyecto que encabeza.

” Estoy convencido que vamos a ganar y tengan la plena seguridad de que no les voy a fallar, vengo a dialogar a escucharlos y a brindarles esa atención que desde ahorita es importante para conocer sus peticiones”

Por su parte los vecinos de esta demarcación externaron a Báez López que hoy los mexicanos exigen un cambió y eso será posible este 1 de Julio.

‘’Esta vez no ganarán los regalos, no ganará la imposición hoy gana la voluntad de nosotros los ciudadanos que ya no queremos que gobiernen los mismos, necesitamos gente honesta, los candidatos ya no nos engañan y a estas alturas es evidente que ya no les creemos, vamos contigo Víctor Báez”

Finalmente, el representante d Morena a la diputación local del distrito 13, aseguró que es el momento de duplicar esfuerzos y generar oportunidades para lograr un mayor desarrollo para la economía de las familias, así como para garantizar la seguridad de los tlaxcaltecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s