Obrador necesitará mayoría en el Congreso y Senado para echar abajo las reformas: Lorena Cuéllar

Por: Jonathan Fernández

La candidata a diputada federal por el tercer distrito, Lorena Cuéllar Cisneros, señaló que el triunfo de López Obrador es inminente, pero manifestó que cuando sea presidente necesitará mayoría en el Congreso de la Unión, así como en los Estados y el Senado de la República, por lo que pidió a los ciudadanos voto en línea por la coalición “Juntos Haremos Historia”.
La abanderada de Morena- PT- PES pidió al electorado cuidar el voto el próximo 1 de julio, pues el día de los comicios ya se encuentra sólo a 13 días de distancia.
En este sentido, Cuéllar Cisneros hizo un llamado a los tlaxcaltecas para concretar la cuarta transformación del país ejerciendo el voto en línea por la coalición que encabeza a nivel nacional, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
La aspirante morenista sostuvo que en Tlaxcala la alianza entre el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), lleva la delantera claramente para la presidencia de la República, el Senado, las diputaciones federales y se prevé que haya mayoría en el Congreso local.
En este sentido, Lorena Cuéllar conminó a los tlaxcaltecas a realizar el voto en línea por la coalición “Juntos Haremos Historia” para así no sólo hacer a López Obrador presidente de la República, sino otorgarle la mayoría en el Senado, en el Congreso federal y en el local para echar atrás las reformas que han dañado al país.
“Sabemos que vamos a ganar la presidencia de la República pero también debemos llevar mayoría en el Senado, en la Cámara de diputados federal y local, porque sólo así el presidente podrá modificar las reformas que fueron realizadas con el actual régimen y que han afectado a millones de mexicanos, por eso llamó a mis paisanos tlaxcaltecas a que votemos en línea y no permitir que los contrarios nos confundan con el voto diferenciado”, sostuvo la abanderada de MORENA.
Y es que algunos candidatos a las diputaciones locales, federales y al Senado ya estarían pidiendo el voto diferenciado debido a la fuerte simpatía que tiene el proyecto de AMLO en el estado, por lo que el tabasqueño a nivel nacional se encuentra llamando a los mexicanos a que haya voto en línea para llevar mayoría en ambas Cámaras federales y en los congresos locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s