
Por: Jonathan Fernández
Durante sus recorridos es común que el candidato a diputado local por el distrito XIII, Francisco Román Sánchez, se dirija a las personas llamándolas por su nombre, porque han sido cientos, tal vez miles de familias que han acudido a el para solicitar su apoyo, señalaron vecinos de la Sección Cuarta de Zacatelco.
La confianza de Francisco Román al encabezar las preferencias electorales con una gran diferencia con respecto a sus demás contrincantes, es solo la cosecha de su mismo trabajo y esfuerzo.
Así se expresaron ciudadanos de esta localidad del Corazón del Sur, al arropar al abanderado común de los Partidos: Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Socialista.
La Cuarta Sección del municipio; Lugar que le vio nacer, le dio un gran cobijo durante la caminata y el toque de puertas que realizó Francisco Román.
A cada paso que daba, saludaba a las personas llamándolas por su nombre, pero además entablaba el diálogo con cada una de ellas sobre la problemática de cada uno, con lo que demostró que realmente conoce a su gente y que forma parte de ellos.
Algo que ha hecho la diferencia entre Francisco Román Sánchez y los demás, es que mientras que los otros a veces son recibidos para ver que le dan a la gente y que solo los están conociendo durante esta campaña; A Francisco Román la gente lo conoce porque le han visto trabajar no solo en su Barrio, no solo en Zacatelco, sino que el reconocimiento que se le da es en todos los municipios que conforman el Distrito y en otros más, señalaron.
