Voladura en la Herradura deja un militar muerto y dos heridos

La voladura de un vehículo compacto sobre el tramo carretero Tlaxco – Apan, a la altura de la Herradura, en donde viajaban militares, dejó como saldo un muerto y dos heridos.

El trágico incidente se registró la tarde de este viernes, en donde los lesionados fueron trasladados al Hospital Militar ubicado en el estado de Puebla.

Al parecer los involucrados viajaban en un auto tipo Corsa, color gris plata sobre el tramo en mención, pues aparentemente se dirigían al municipio de Tlaxcala.

Fue en una curva en donde el operador perdió el control del auto y se salió de la cinta asfáltica directo a los terrenos de labor.
Tras el fuerte impacto, un hombre de 20 años de edad perdió la vida, toda vez que registró traumatismo craneoencefálico.

Las dos personas entidad fueron atendidos y trasladados al hospital militar en Puebla para una mayor valoración.
Durante el incidente, elementos de la Coordinación de Emergencias de Tlaxcala acudieron para brindar los primeros auxilios y trasladar a los lesionados que salvaron la vida.
En tanto policías municipales acordonaron la zona mientras arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento de cadáver del occiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s