Presenta Perla Méndez su propuesta de Ley de apoyo a jefas de familia

Por: Jonathan Fernández

La candidata a diputada local por el Décimo Distrito, Perla Méndez Reyes, presentó su propuesta que no sólo beneficiará a las madres solteras de su distrito sino a todo el estado, con un apoyo económico cada dos meses.
En conferencia de prensa, la aspirante de Por Tlaxcala al Frente, explicó que el objetivo de esta propuesta es ayudar a las madres jefas de familia, con un apoyo de mil 500 pesos cada 60 días.
En este sentido, la abanderada de PAN, PRD y PAC, destacó la importancia de respaldar a las mamás solteras, pues esto permitirá un mejor desarrollo para sus familias.
Sin embargo, indicó que las mujeres que busquen este apoyo no deberán ser parte de otros programas, toda vez que tendrán que reunir ciertos requisitos que en su momento se darán a conocer.
“Las propuestas legislativas que presento no son inalcanzables, en ningún momento prometería algo que no pudiera cumplir”.
Es importante resaltar que Perla Méndez, es la única mujer que busca representar el Décimo Distrito, mismo que integran los municipios de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec.
Agregó que cuenta con otras propuestas legislativas, mismas que tienen por objeto apoyar a todos los sectores de la población.
También indicó que buscará reactivar otras propuestas como la Ley de responsabilidad patrimonial, en la que los ciudadanos que resulten afectados por la inseguridad y otros daños en su patrimonio, sean indemnizados por el gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s