
El equipo de campaña de Francisco Román Sánchez, denunció que el hermano del aspirante a diputado local en el distrito XIII, sufrió agresiones por parte de una persona que presuntamente simpatiza con su contendiente de Morena, Víctor Báez López.
Fue la mañana de éste jueves que integrantes de la alianza Todos por México, denunció que Raúl Román, presuntamente fue agredido por Euracio N., este último, simpatizaría con el aspirante morenista.
Según información proporcionada por el equipo de Román Sánchez, el individuo fue detenido y en unas horas más será remitido a la autoridad competente para deslindar responsabilidades.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este jueves en la calle Emperador, de la Sección Primera, a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CGE) en Zacatelco.
