Xochitemo dará seguimiento a su programa de Banco de Alimentos

Por: Jonathan Fernández

Con la finalidad de que más familias puedan tener acceso a productos de la canasta básica a bajo costo, el candidato a diputado local al Distrito XIII, Adrián Xochitemo Pedraza, indicó que, de ganar esta contienda, podrá continuar la labor de gestionar para el Banco de Alimentos.

El representante de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, indicó que este programa fue gestionado durante su periodo como diputado local, y beneficiaba semanalmente entre 300 a 500 familias, directamente en su economía familiar.

Mediante este programa, el legislador con licencia, facilitó a cientos de familias adquirir arpillas que incluyen frutas, legumbres y algunos productos de la canasta básica a precios accesibles.

“Este apoyo se entrega sin distinción alguna de partido, en puntos conocidos de los municipios que integran el Distrito local XIII: Ayometla, Axocomanitla, Tepeyanco, Xicohtzinco y Zacatelco”, informó Xochitemo Pedraza, quien es candidato a legislador por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Alianza Ciudadana (PAC).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s