Ante yerros del alcalde sustituto de Ixtenco, Segob se reúne con el cabildo

Ante los presuntos excesos en los que ha incurrido el alcalde sustituto de Ixtenco, Giovanni Aguilar Solís, lo que ha generado crecientes problemas internos y deficiencias en los servicios, la Secretaría de Gobierno (Segob) mandó a llamar al cabildo para darle un “jalón de orejas” al que lleva las riendas del municipio.
Fuentes extraoficiales informaron que el llamado de la dependencia estatal fue derivado de que a partir de que Giovanni Aguilar asumió las riendas del municipio, ha intentado crear su propio gabinete.
En este sentido, trascendió que el principal motivo de la Segob sería para hacer entender que el cargo que asumió en días pasados el regidor solamente será temporal.
Y es que a casi dos meses de asumir el poder, el municipio ya ha recibido al menos diez demandas laborales, derivado de los despidos en los que ha incurrido Aguilar Solís.
También se ventiló que desde la toma de protesta, hasta el momento el ayuntamiento no ha celebrado sesiones de cabildo.
El exhorto de la dependencia estatal fue en el sentido de que los ciudadanos de Ixtenco esperan que sus autoridades se pongan a trabajar en beneficio de los habitantes.
Incluso, trascendió que al parecer no se ha encontrado alguna anomalía en la administración del alcalde, Miguel Ángel Caballero, toda vez que el principal error fue el cierre de la presidencia a los ciudadanos durante su informe.
Sin ninguna justificación de peso, el regidor con funciones de alcalde, habría aceptado su error y se comprometió a mejorar su administración para garantizar la estabilidad social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s