En fraccionamientos de Huamantla también respaldan a Perla Méndez

Por: Jonathan Fernández

Habitantes de los fraccionamientos Nuevos Horizontes y Vivah, ubicados en el municipio de Huamantla, manifestaron ser escuchados en sus demandas por la candidata a diputada local al distrito X, Perla Méndez Reyes, por lo que manifestaron que la apoyaran en sus aspiraciones.

La abanderada de Por Tlaxcala al Frente manifestó su interés de escuchar las demandas de los ciudadanos de las diferentes comunidades del distrito, pero también ha buscado acercar sus propuestas a la gente de zonas urbanas tales como los fraccionamientos.

Uno de los conjuntos habitaciones más antiguos y más importantes es Nuevos Horizontes, donde en toque de puertas la gente manifestó su preocupación por la seguridad, la salud y la educación. En este caso todos coincidieron en que el tema de la seguridad es prioritario.

El seguimiento de la ley de Responsabilidad Patrimonial que la candidata por el distrito X, propone darle seguimiento ha sido bien visto por parte de los ciudadanos de estos fraccionamientos, así como impulsar la Ley de Jefas de Familia, la cual consiste en otorgar una apoyo bimestral a todas esa mujeres que no tienen seguridad social o apoyos de índole social.

En próximos días la candidata de “Por Tlaxcala al frente” tendrá la misión de seguir en toque de puertas y escuchando a la ciudadanía que integra los fraccionamientos del municipio de Huamantla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s