Convocan a visorías en Ixtacuixtla para reclutar talentos al equipo Nahuales FC

Con la finalidad de buscar talentos deportivos, el Centro de Formación Deportiva de Ixtacuixtla pactó con el equipo Nahuales Fc, de la Tercera División Profesional, realizar visorías para integrar jóvenes a las fuerzas básicas de este plantel.
Las actividades se realizarán en la Unidad Deportiva del 13 al 15 de junio en sus tres categorías, a partir de las 17:00 horas.
De acuerdo con la convocatoria emitida por la coordinación municipal del deporte, podrán participar jóvenes de diferentes instituciones educativas de la localidad y de la región.
Las visorías del Centro de Formación Deportiva con Nahuales Fc, no tendrán ningún costo, además de que el técnico y preparador físico, Javier Sánchez García y el profesor, José Luis Romero realizarán talleres a técnicos de futbol amateur en Ixtacuixtla, y de la zona sur del estado de Tlaxcala.
Los días 13 y 14 de junio iniciará el proceso a partir de las 17:00 horas para la Rama varonil de 14 a 18 años y femenil de 16 a 25 años, en la Unidad Deportiva de esta localidad.
En tanto que el viernes 15 de junio, podrá participar la Categoría Infantil con niños de menos de 13 años; el jugador que muestre actitud y manejo del balón podrá integrarse al plantel Nahuales Fc, que participa en la Liga Central de Reservas del sector profesional.
En el que destaca la participación del portero José Alfredo Soriana, oriundo de Ixtacuixtla , logrando apuntalar los tres palos.
Además, de poder ser recomendados, por el ex jugador de Pumas de la UNAM, Javier Sánchez García a las fuerzas básicas de los universitarios.
Los interesados deberán presentarse con ropa deportiva blanca, espinilleras y zapatos de futbol en las instalaciones de la Unidad Deportiva.
Cabe señalar que una de las prioridades del alcalde, Rafael Zambrano Cervantes, es contribuir a la práctica del deporte, al ser una prioridad en la formación de los jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s