En Ayometla, reconocen trabajo de Adrián Xochitemo y le refrendan respaldo

Durante un recorrido por el municipio de Ayometla, pobladores reconocieron el trabajo que ha realizado el candidato a diputado local por el distrito XIII, Adrián Xochitemo Pedraza y manifestaron que lo volverán a apoyar.
En su labor proselitista que realizó por las principales calles de esta comuna, el abanderado de Por Tlaxcala al Frente, manifestó que durante su participación en la última legislación, realizó diferentes acciones en beneficio de la población.
Indicó que pese a que fue poco el tiempo, emprendió diferentes proyectos como: el Programa Dental, Banco de Alimentos, apoyo para Gimnasio, útiles escolares, entre otros.
Recordó que también logró gestionar una obra para la calle Cultura, que se ubica en este municipio, toda vez que se comprometió a redoblar el esfuerzo.
En este sentido, pobladores de Ayometla manifestaron su apoyo incondicional al proyecto de Xochitemo Pedraza, para lograr que regrese al Congreso del Estado.
La mayor parte de ciudadanos señalaron que conocen del trabajo del candidato, por lo que no dudarán en respaldar sus aspiraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s