Sanpablenses rechazan a candidato de Cutberto Cano

La candidatura a la diputación local de Edgar Sánchez, que a decir de pobladores de San Pablo del Monte, presuntamente fue impuesto por el alcalde, Cutberto Cano Coyotl, ha generado muestras de rechazo hacia una parte importante del electorado.
Incluso, la presencia del alcalde en un mitin político de la coalición Por México al Frente, que se realizó el pasado 3 de junio, fue mal vista por una parte importante de ciudadanos, aún cuando se realizó en un día inhábil.
Lo anterior debido a que algunos habitantes de este lugar han reprochado las presuntas deficiencias que existen en materia de seguridad, obras públicas, entre otros temas, “es a lo que se debería poner atención antes de participar en actos de proselitismo” señalaron inconformes.
En importante recordar que en este año el municipio de San Pablo del Monte perdió el subsidio de Fortaseg, que ascendía a diez millones de pesos, para invertir en acciones para seguridad pública.
Ante este panorama, las reacciones de los ciudadanos sanpablenses, no se han dejado esperar, por lo que exigieron a sus autoridades ponerse a trabajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s