Con Perla Méndez habrá más apoyos para sectores vulnerables y mujeres: Gelacio Montiel

Ante vecinos del municipio de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos, el exsecretario de gobierno, Gelacio Montiel, manifestó el gran apoyo a la candidata que contiende por el distrito X, Perla Méndez Reyes, pues garantizó que de manera conjunta buscarán el beneficio de los que menos tienen.

En ese sentido, recalcó el trabajo en equipo con la aspirante a diputada para generar los recursos pertinentes para todos los sectores de la población, en especial para los municipios que integran este distrito: Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec.

El candidato de la coalición “Por México al frente” Gelacio Montiel fuentes, afirmó que con Perla Méndez, en el congreso del Estado de Tlaxcala, existirán más y mejores oportunidades para personas con capacidades diferentes, hombres, personas de la tercera edad y sobre todo mujeres, sin descuidar el tema del Campo.

En su intervención Perla Mendez Reyes, reconoció la trayectoria política de Montiel Fuentes ya que cuando fue secretario de Gobierno con el ex gobernador Sánchez Anaya, aunque se tuvo situaciones adversas y un intento de toma de presidencia el trabajo fue acorde y siempre hubo gobernabilidad. Además del compromiso que se tiene con el municipio desde aquella época.

Destacó que juntos promoverán las condiciones para mejorar la calidad de vida de todos los sectores de la sociedad, Montiel Fuentes llamó a razonar el voto este primero de Julio, a asistir a sus respectivas casillas a votar y sobre todo favorecerlos en el sufragio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s