Francisco Román echará abajo incremento al Derecho de Alumbrado Público

Al señalar que es lamentable que la actual legislatura haya aprobado que los ciudadanos paguen más por el Derecho de Alumbrado Público (DAP), el candidato a diputado local por el distrito XIII, Francisco Román Sánchez, se comprometió a eliminar dicha ley, en caso de llegar al Congreso del Estado.

En su recorrido por el municipio de Axocomanitla, el abanderado de Todos por México, indicó que algunos de los diputados que buscan la reelección aprobaron esta ley, lo que implica un incremento a este impuesto que lleva a las familias de Tlaxcala a pagar más.

En su toque de puertas, Francisco Román Sánchez, constató que es una persona estimada, querida y reconocida por los habitantes del municipio de Axocomanitla, quienes lo recibieron con los brazos abiertos

Cientos de seguidores, recorrieron las calles de la población sureña y arroparon a su abanderado, a quien ratificaron su apoyo incondicional
Algarabía desbordó el nutrido grupo de seguidores que caminaron por casi tres horas las principales calles del municipio de Axocomanitla.

Entregan porras aplausos y versos al estilo de los chivarrudos propiciaron un ambiente de hermandad y cordialidad a favor del abanderado, Francisco Román Sánchez
Fue impresionante ver las muestras de apoyo del candidato de los partidos PRI-PVEM-PANAL y PS quien para asombro de muchos, saludó y charló el tiempo necesario con todo aquel que así lo pedía, llamándolas por su nombre, y estas agradecieron su visita, comprometiéndose a apoyarle en las próximas elecciones de julio.
Fueron varios cientos de ciudadanos los que recibieron con los brazos abiertos a Francisco Román, quien de manera incansable no paraba de tocar puertas y saludar a la gente, recordando sus propuestas y escuchando algunas peticiones.
En su encuentro cara a cara con los habitantes de Axocomanitla, gobernado por la dirigente municipal de la CCCD, Martha Palafox Hernández se comprometió a Legislar en beneficio de los ciudadanos de este distrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s