Celebran torneo interescolar de ajedrez en Papalotla

Para impulsar el deporte ciencia en Papalotla, el ayuntamiento que encabeza el alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, impulsó la primera edición del torneo interescolar de ajedrez 2018 en las categorías primaria, secundaria y bachillerato.
La justa integró a jugadores desde los seis años de edad hasta los 18, quienes desarrollaron sus habilidades en la disciplina mental.
La explanada municipal de Papalotla fue sede del evento que tuvo lugar la mañana del domingo.
Fueron premiados los cinco primeros lugares que registraron la puntuación más alta en las cinco partidas bajo el sistema suizo.
El ganador en la categoría de bachillerato fue Iván Rojas al quedar invicto, el segundo lugar fue para Ingrid Eliosa con cuatro puntos, mientras que Joel Pérez quedó en tercero, Eder Zambrano y Estefanía Sánchez ocuparon el cuarto y quinto lugar respectivamente.
En primarias, Cristian Sánchez fue el triunfador seguido de Christopher Martínez, Ángel de Jesús Juárez quedó en tercer puesto, en tanto que el cuarto, quinto y sexto lugar fue para Eduardo Vázquez, Jerson Lara e Iraís Lara, respectivamente.
En secundarias el primer lugar fue para Yahir Laura al no conocer la derrota en sus partidas, seguido de Emmanuel Torres, mientras que el tercer sitio lo obtuvo Oswaldo Rodríguez, el cuarto y quinto lugar fue para David Méndez y Banely Muñoz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s