Denuncian mala atención de policía de Tepeyanco, edil dice que iniciará proceso

A través de la red social Facebook, el usuario Diego N., evidenció a la policía municipal de Tepeyanco por un apoyo solicitado que nunca llegó, situación que ya ha generado múltiples reacciones, hasta del alcalde, Bladimir Zainos, quien se comprometió a iniciar el proceso administrativo correspondiente.
Fue el pasado viernes 1 de junio que mediante un video denunció que pese a solicitar el apoyo a las 11:00 horas a la policía municipal para desalojar a una persona ajena en su domicilio, un oficial se comunicó con el comandante para reportar la situación, pero jamás acudió la ayuda, “el policía en varias ocasiones me comentaba que tardarían, al final no recibí ningún apoyo”, expresó.
En el video, el afectado muestra su queja presentada al oficial en turno, mismo que reconoció que en la cabecera solamente había tres elementos: dos de ellos salieron a recorrido y el otro estaba en la base, por lo que el ciudadano lamentó que no exista personal suficiente.
En los comentarios, una persona que se ostentó como policía de la corporación, justificó la falta de atención por tratarse de “problemas familiares”, al señalar que ya había ocurrido con anterioridad el problema.
A través de su perfil, el alcalde, Bladimir Zainos, dijo lamentar la “mala atención de este servidor público”, al tiempo que aseguró que no permitirá ningún tipo de conducta u omisión como la observada en este video.
Por lo anterior, advirtió que comenzará el procedimiento administrativo correspondiente, con el fin de sancionar tal situación con base a lo que a derecho corresponda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s