Anabel Alvarado velará por el bienestar de las personas de la tercera edad

La candidata al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela, señaló que buscará mejores oportunidades de desarrollo para los adultos mayores, con leyes y acciones que sirvan a este sector vulnerable.

En un recorrido por el municipio de Papalotla, la aspirante a la máxima tribuna sostuvo que velará desde este lugar por el bienestar de las personas de la tercera edad con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida.

La abanderada de la coalición “Todos por México”, manifestó que llevará a la máxima tribuna del país una serie de iniciativas para que se les incremente sus pensiones y facilite el acceso a la seguridad social.

También expuso que trabajará de la mano con José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición “Todos por México” para crear una amplia red de casas de día para el cuidado de la tercera edad, en donde les ofrecerán buena alimentación, talleres ocupacionales y actividades de esparcimiento.

De igual manera, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, anunció que va a promover ferias de empleo especializadas en la inclusión laboral para aquellos adultos mayores que puedan y deseen trabajar.

De cara a las elecciones del 1 de julio próximo, invitó a la sociedad en general a que le brinden un voto de confianza para llegar al Senado de la República, a fin de que las personas que han aportado tanto al país tengan más y mejores oportunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s