Después de 113 días de permanecer cerrada la presencia municipal de Ixtenco, se prevé que a partir de este martes ocho de mayo se abra el inmueble, en donde el primer regidor, Giovanni Aguilar Solís, reanudará los servicios a la población en sustitución del alcalde, Miguel Ángel Caballero Yonca.

Cabe señalar que en días pasados se realizó la toma de protesta a Anayeli Angoa Flores y Salvador Maceda Sangrador, como síndico y primero Regidor respectivamente, aunque hasta el momento Aguilar Solís, no ha hecho lo propio.

Hasta el momento no ha concluido el proceso de entrega recepción, pero se espera que en breve se realice para que las autoridades continúen su respectiva responsabilidad.

En tanto, se espera que a partir de este martes se reanuden los servicios en las instalaciones de la Presidencia Municipal en el horario normal de 9:09 a 16:00 horas.

Cabe señalar que el servicio de agua potable podría reanudarse a partir de este lunes, una vez que el suministro de energía eléctrica sea restablecido.

Hasta el momento no se ha anunciado algún movimiento en el personal administrativo, al tiempo que el alcalde sustituto exhortó a los trabajadores a reanudar las labores de manera ordenada y en beneficio de los ciudadanos.

Deja un comentario