En Nativitas rehabilitan presidencia de comunidad de Guadalupe Victoria

El programa de austeridad emprendido desde el año pasado en el municipio de Nativitas, permitió llevar a cabo la rehabilitación de la presidencia de comunidad de Guadalupe Victoria, señaló el alcalde, Óscar Murias Juárez.
Fue así que este jueves, el representante popular acompañado de integrantes del cabildo, realizó la inauguración de los trabajos en los que se invirtieron 490 mil 556 pesos del Gasto Corriente, GIM obra 2017 y parte del Gasto de este año.
“Estos recursos siempre han existido, no es algo que hayamos inventado, pero cuando se utilizan de manera eficiente se pueden dar estos resultados”, puntualizó.
Y es que comentó que a diferencia de otros gobiernos, en su administración los servidores públicos no cuentan con servicio de telefonía celular, ni gastos de representación, para que los recursos puedan ser aplicados en este tipo de obras.
En este sentido, refirió que era necesario mejorar la imagen de este inmueble, ya que es paso del turismo religioso que va a San Miguel del Milagro, Jesús Tepactepec o a las zonas arqueológicas de Cacaxtla y Xochitécatl.
La obra consistió en los trabajos de retiro de repellos en mal estado, rellado en muros con membrana, renivelación en pretiles, colocación de muro cerámico, pintura, herrería, cancelería e impermeabilización, entre otros.
José Gregorio Baleón Jiménez, presidente de comunidad, reconoció el trabajo y “honestidad” con que se maneja el recurso del municipio para hacer realidad esta obra que beneficiará a la localidad.
Finalmente, el alcalde señaló que en próximos días gestionará un Comedor Comunitario para beneficio de los sectores vulnerables, así como una lechera para ayudar a la economía familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s