Propone Rafael Zambrano edificar rastro regional

En el marco del Segundo Foro para la Cuarta Zona Metropolitana, el alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, propuso impulsar un proyecto para la construcción de un rastro que sería de gran impacto para la región.

El alcalde indicó que es urgente la organización de los municipios para lograr que los recursos federales lleguen de manera regional, mediante la presentación de proyectos de impacto.

En este sentido, propuso la importancia de considerar la construcción de un rastro, que actualmente no existe en la zona, situación que sería de gran beneficio para las comunas de la zona.

Mencionó que el objetivo es impulsar las diferentes etapas necesarias para generar el proyecto, la adquisición del terreno y con ello iniciar la construcción de la obra.

Comentó que Ixtacuixtla colinda con los municipios de; Tepetitla, Españita, Nanacamilpa, Panotla y Nopalucan, por lo que una obra de este tipo sería de gran impacto para la región.

Finalmente, comentó que se espera que en breve se concrete la integración del comité y con el respaldo del gobierno del estado, dependencias estatales y federales, los municipios del sur puedan acceder a los fondos de la Cuarta Zona Metropolitana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s