El alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, inició la segunda etapa del programa Un Municipio Alumbrado es un Municipio más Seguro en la que se colocarán 700 luminarias con nueva tecnología con una inversión de casi tres millones de pesos.

La mitad de estas luminarias serán colocadas a partir de este mes y el resto durante junio, con una inversión de dos millones 937 mil 779 pesos, señaló durante el evento inaugural.

En este sentido, recordó que ésta acción sumada a los trabajos realizados en la misma materia durante el año pasado, permitirán el cambio de mil 451 luminarias nuevas, lo cual representa el 50 por cierto del total del padrón.

Incluso comentó que con este programa se ahorrará el consumo de energía eléctrica hasta en un 50 por cierto “y lo más importante, sin pedir un solo peso prestado”.

Destacó que esta obra va acompañada con el mejoramiento de la imagen del municipio, pues se pintaron un total de 558 postes de Comisión Federal de Electricidad (CFE), Telmex y lámparas, con una inversión de 311 mil pesos, además del balizamiento de las calles principales del municipio.

Herrera Xicohténcatl refrendó su compromiso con todos los ciudadanos de Papalotla, al reconocer que existen muchas demandas sociales por atender.

Sin embargo, sostuvo que su gobierno, además de preocuparse por las diferentes necesidades, se ha ocupado en buscar y ejecutar soluciones para construir un mejor futuro.

Deja un comentario